Tenemos que hablar… ¡sobre las tazas termocoloras!

... ¡o tazas mug heat!
¿Os habéis fijado que en Proyecto Komorebi ofrecemos unas tazas de color negro con imágenes superpuestas? A no ser que se nos haya ido la cabeza y hecho alguna taza negra en un mal día, estas son tazas termocoloras o mug heat (que literalmente significa taza de calor). Pero... ¿qué son exactamente? (más…)


Categoría: Proyecto Komorebi, Tazas, Tenemos que hablar...Comentarios: 0 0

¡Socorro! Necesito una idea para el día del padre

¡Que no panda el cúnico! Ya estamos aquí... otra vez 😜
Ideas para el día del padre
¡Cada papi es un mundo! Pero en Proyecto Komorebi tenemos la nave espacial especial para poder llegar a la patatilla de ese mundo con un regalo original. Tanto si es friki como no, aquí te dejamos unas ideas para regalar.
(más…)


Categoría: Día del padre, Proyecto KomorebiComentarios: 0 0

Somos soluciones creativas

Algunos os habréis fijado que junto a Proyecto Komorebi siempre aparece lo de "soluciones creativas" pero... ¿qué es y a qué nos referimos con ello?
(más…)


Categoría: Proyecto KomorebiComentarios: 0 0

Tenemos que hablar… ¡sobre la impresión digital textil!

Hoy en día es muy normal que vayamos a cualquier tienda de ropa y encontremos todo tipo de ilustraciones en las prendas. Tenemos siempre muuucho donde elegir ¿verdad? Incluso últimamente podemos encontrar prendas un poco más "frikis" (de las que nos gustan :3) con los logos de nuestras películas o sagas favoritas.
¿Te has fijado alguna vez en la textura de esas ilustraciones? ¿A qué se nota que no tiene la misma que la prenda en sí? (más…)


Categoría: Impresión digital textil, Tenemos que hablar...Comentarios: 0 0

¡Socorro! Necesito una idea para San Valentín

¡Que no panda el cúnico! Ya estamos aquí 😎
Ideas para San Valentín
Lo que nos encanta de los eventos anuales, ¡es que se hacen cada año! 😁 Ya está aquí San Valentín y con ello... ¡NERVIOS!, sí, aparecen los nervios y ansiedad por ¿acertaré con el regalo? 🤔
¡Pero bueno, no nos pongamos nerviosos! Te damos algunas ideas para poder expresar esos sentimientos en forma de detalles especiales.
Papelería bonita

Uno de los objetos más famosos es la fantástica taza Chip, de la Bella [...]


Categoría: Proyecto Komorebi, San ValentínComentarios: 0 0

¡Famoseo! Suzanne Woolcott, la ilustradora de Gorjuss

Hoy estrenamos la sección de "¡Famoseo!" de Proyecto Komorebi, donde hablamos sobre personas que para nosotros son dignas de mención.
Un pequeño esbozo sobre Suzanne Woolcott
En este caso hablaremos sobre Suzanne Woolcott, la ilustradora de una de las marcas más conocidas en papelería, Gorjuss.
Suzanne Woolcoott nació en 1977, es de nacionalidad escocesa y actualmente está casada, tiene tres hijos y... ¡un gato! Como sabéis es una ilustradora de éxito, ya que es la clave de Gorjuss, pero no todo le ha [...]


Categoría: ¡Famoseo!Comentarios: 0 0

Tenemos que hablar… ¡sobre las tarjetas de visita!

Estrenamos la sección "Tenemos que hablar...", donde comentamos diferentes temas de interés e intentamos aportar información sobre ellos y que podéis complementar con vuestros comentarios.
¡Quiero una tarjeta de visita! ¿Cuál elegir?
En Proyecto Komorebi nos FLIPA todo lo que es el material de impresión, pero concretamente  ahora vamos a comentaros un par de cosas sobre… ¡el misterioso mundo de las tarjetas de visita!
Se podría realizar una clasificación: según la textura y según el gramaje. ¡Pasemos a atacar el tema!
Textura
Para la [...]


Categoría: Tarjetas de visita, Tenemos que hablar...Comentarios: 2 0

C!Print Madrid 2018

¡Proyecto Komorebi en C!Print!
¡Por fin! la semana pasada pudimos ir a la feria C!Print en Madrid. Después de un par de años sin poder cuadrar la agenda para asistir... al final nos escapamos ¡y no podemos estar más contentos! fue una genial experiencia.
Nada más entrar nos quedamos embobados entre máquinas gigantes que se escapaban de nuestro conocimiento. ¡Impresiones enormes de increíble calidad! nos perdimos entre ellas junto a las impresoras 3D, grabados láser, efecto quemado, cortes al milímetro, vinilos [...]


Categoría: Proyecto KomorebiComentarios: 0 0

Proyecto Komorebi… ¡ya está aquí!

Por fin hemos lanzado nuestra web… ¡y lo que queda por venir! Tenemos muchas ganas de dar salida a nuestros proyectos creativos para poder compartirlos con todos vosotros.


Categoría: Proyecto KomorebiEtiquetas: , Comentarios: 0 0