Volver a Blog

Compartir esta publicacion

¡Proyecto Komorebi en C!Print!

¡Por fin! la semana pasada pudimos ir a la feria C!Print en Madrid. Después de un par de años sin poder cuadrar la agenda para asistir… al final nos escapamos ¡y no podemos estar más contentos! fue una genial experiencia.

Nada más entrar nos quedamos embobados entre máquinas gigantes que se escapaban de nuestro conocimiento. ¡Impresiones enormes de increíble calidad! nos perdimos entre ellas junto a las impresoras 3D, grabados láser, efecto quemado, cortes al milímetro, vinilos brillantes… no podíamos dejar de mirar.

Entre las tres plantas de profesionales que llenaban el Pabellón de Cristal nos gustó especialmente la tercera, con el espacio Plug & Play, ya que buscábamos métodos de personalización y elementos creativos para nuestras ideas. ¡Y vaya si encontramos! tanto que se nos hizo tarde y tuvimos que terminar nuestra visita casi sin darnos cuenta.

La visita nos sirvió para conocer nuevos métodos de estampación, super rápidos y de muy buena calidad, además de poder hablar con un gran número de profesionales que nos atendieron de la mejor manera.

En cuanto trasteemos un poco con lo aprendido y organicemos ideas esperamos enseñaros cositas por el blog 😀

¡Por último os dejamos un par de vídeos hipnóticos de la feria! El primero es una demostración de una impresora 3D trabajando, y el segundo es una demostración de impresora de grabación láser.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a Blog