¿Tienes una idea en mente pero no sabes cómo darle forma?

¡Cuéntanos! seguro que te podemos proponer diferentes opciones. Somos soluciones creativas y eso significa… ¡que podemos ayudarte con un montón de cosas!

¡Cuéntame tu idea!

Diseño gráfico:
¿Necesitas crear tu marca, tarjetas de visita, folletos o cartelería? cuenta con nosotros para crear tu imagen corporativa, elementos gráficos de publicidad, maquetación de catálogos, invitaciones de boda, retoque fotográfico y vectorizado de imágenes entre otras muchas cosas.

Impresión de todo tipo de documentos:
Y además, ¡en un montón de formatos!. Desde fotocopias de apuntes y encuadernaciones a impresión de ilustraciones, prints, stickers, cartelería y gran formato.

Regalos personalizados:
Adaptamos lo que quieres transmitir en un recuerdo único. Lienzos, llaveros, tazas, cojines, mantas, impresión en tacos de madera o metacrilato… ¡hay tantas opciones como ideas!

Papelería bonita:
¡Nos encanta la papelería! y siempre nos gusta tener una bonita selección en la tienda. Bolígrafos y libretas de diseño se mezclan con papelería kawaii japonesa y coreana, con acabados de alta calidad. También tenemos un pequeño “rincón de arte” donde podrás encontrar libros creativos para desarrollar un montón de proyectos y rotuladores especiales de lettering entre otras cositas.

 

¿Sigues teniendo dudas? rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible

( ^∇^)

 

FORMULARIO DE CONTACTO

 INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE PROYECTO KOMOREBI
Responsable Natalia Urdanivia Gómez – Proyecto Komorebi
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con Proyecto Komorebi como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web.
Legitimación Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del PE y del Consejo de 27 de abril de 2016.
Destinatarios Fichero interno automatizado de Proyecto Komorebi y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo.
Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales en el enlace Política de privacidad