Volver a Blog

Compartir esta publicacion

Hoy estrenamos la sección de “¡Famoseo!” de Proyecto Komorebi, donde hablamos sobre personas que para nosotros son dignas de mención.

Un pequeño esbozo sobre Suzanne Woolcott

En este caso hablaremos sobre Suzanne Woolcott, la ilustradora de una de las marcas más conocidas en papelería, Gorjuss.

Suzanne Woolcoott nació en 1977, es de nacionalidad escocesa y actualmente está casada, tiene tres hijos y… ¡un gato! Como sabéis es una ilustradora de éxito, ya que es la clave de Gorjuss, pero no todo le ha sido fácil… tiene una discapacidad que no le permite caminar y ha sufrido una larga enfermedad la cual la ha retenido varios meses en el hospital.

Aun así es una luchadora nata, nunca se rinde y ¡le encanta su trabajo! Realiza retratos imbuidos de sentimientos de pérdida y añoranza, soledad o inocencia (entre otros), para acercarnos a lo que experimentó ella siendo niña.

También os habréis fijado que las muñecas de sus ilustraciones no tienen dibujada la zona de la boca, ¿verdad? La razón de esto es que quiere centrar la importancia de la ilustración en el sentimiento y la emoción, dejando a un lado la expresión de la cara de sus muñecas.

¡Esta es Suzanne Woolcoott! Toda una luchadora y ejemplo a seguir. Una persona que se ha superpuesto a múltiples dificultades y ha triunfado siguiendo sus ideales y sueños, mostrando a la gente sus sentimientos mediante sus ilustraciones, abriéndonos su corazón.

Si queréis saber más de ella gracias a una entrevista de las tiendas Gorjuss sólo tenéis que acceder a este link https://www.tiendagorjuss.com/entrevista-con-suzanne-woolcott/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a Blog