POLITICA DE ENVÍO

El coste del envío peninsular es de 5,50€. Por el momento no podemos enviar productos a las islas Baleares, Ceuta, Melilla o islas Canarias, pero estamos trabajando en ello. ¡Lo sentimos!

Condiciones:

  1. Nuestros envíos llegan a través de la empresa GLS.
  2. Todos nuestros envíos ya incluyen IVA.
  3. El envío se realizará a la dirección especificada por el cliente en el proceso de compra.
  4. Nuestros pedidos tienen un tiempo de entrega máximo de 72 horas a partir de la confirmación de éste, ¡pero siempre intentamos que os llegue lo antes posible!. Si tu pedido incluye diseño gráfico hay que añadir el tiempo de fabricación. ¡No te preocupes! Te informaremos durante el proceso para que puedas tener tu encargo a tiempo.
  5. Proyecto Komorebi no puede hacerse responsable de los posibles retrasos en las entregas que sean por causa ajena a la empresa.
  6. Si por alguna razón el paquete es devuelto a Proyecto Komorebi, el cliente deberá hacerse responsable de los nuevos gastos de envío.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Si tienes algún problema con tu pedido o no estás satisfecho con tu compra ¡lo sentimos muchísimo! T_T, no dudes en enviarnos un correo a hola@proyectokomorebi.es. Te atenderemos lo más rápido posible, ya que nos importa enormemente que esté feliz con nosotros.

Hay dos grandes causas de devolución:

  • Que el producto esté dañado o no se corresponda con lo especificado.
  • Que no te guste o quieras un cambio de producto.

Dependiendo de las causas comentadas anteriormente, tenemos diferentes métodos de actuación.

Producto dañado o no correspondiente: en este caso, ¡nos encargamos de todo! cuando leamos el e-mail con el caso, aparte de entrar en pánico, rápidamente llamaremos a nuestra agencia de transporte para recoger el producto defectuoso y te mandaremos otro igual, o bien te abonaremos el importe de éste (incluyendo envío), según lo que elijas. Para ello puede que nos tengamos que poner en contacto contigo para especificar el punto de recogida, horario y el tipo de devolución que prefieres.

El producto no es lo que habías pensado, no te gusta el color o, simplemente, te has arrepentido de la compra: en este caso tienes 14 días naturales desde la recepción del producto para enviarnos el correo indicando el caso. En este punto deberías enviarnos el producto por mensajería (o traérnoslo a la tienda) y, cuando lo hayamos recibido, te abonaremos la cantidad de importe inicial (producto + primer envío).

En cuanto a los productos personalizados, una vez nos dais la aprobación del diseño, no es posible realizar la devolución del producto, a excepción del primer caso (producto dañado o no correspondiente).

Sea cual sea el caso, ¡esperamos que sigas confiando en nosotros! Pondremos solución lo antes posible, ¡prometido! 😀