Volver a Blog

Compartir esta publicacion

¡Que no panda el cúnico! Ya estamos aquí… otra vez 😜

Ideas para el día del padre

¡Cada papi es un mundo! Pero en Proyecto Komorebi tenemos la nave espacial especial para poder llegar a la patatilla de ese mundo con un regalo original. Tanto si es friki como no, aquí te dejamos unas ideas para regalar.

Maxi póster clásico de Star Wars

Nosotros no decimos nada porque luego nos metemos en líos… ¿peeeeeero no me digas que no quedaría bien un póster gigante de tus pelis favoritas en ese hueco en la pared, entre la foto de familia y el cuadro de ese paisaje? Y que a ver… si tenemos que quitar algo de la pared para poner este magnífico maxi póster lo hacemos, ¿no? 😜

Tazas frikis… ¡o no!

Tenemos una gran variedad de tazas con las que seguro ese papi friki siente un vínculo especial con una de ellas… tazas heat mug (que cambian de color con el calor) de Space Invaders o Pacman, tazas de las casas más importantes de Juego de Tronos o Stranger Things, una graaan taza de Donkey Kong, tazas metálicas del Capitán América o Star Wars. ¡Tienes para elegir!

¿Qué quieres algo un poco más cercano o familiar? ¡No pasa nada! Te hacemos una taza personalizada de calidad con esa foto especial, para que la vea cada día.

 

Agendas o libretas elegantes… ¡o no!

Agenda 2019 Paperblanks Acero Medianoche Midi Si a ese papi le gusta algo más elegante (para fardar un poquito), siempre tenemos la posibilidad de regalarle una agenda o una libreta de Paperblanks, que nunca pasan desapercibidas y son pero que muy muy distinguidas y de mucha calidad.
¿Que en realidad ese papi es un poco más friki? Aquí te dejamos unas fotos de unas libretas de Super Nintendo y Playstation.

Delantal para un cocinillas

¡Una de nuestras novedades personalizadas son los delantales! Y madre mía que bien quedan 😍 ¿Papi es el rey de la cocina? ¡Pues ya verás este super diseño de delantal!

Por otro lado, si a tu padre no se le da muy bien la cocina y es como un amigo nuestro que en vez de preparar “san jacobos” preparaba “san pancracios”, siempre podemos hacerle otro diseño en el delantal 😁

Vaso de whisky

¡Que tu padre sea la envidia de sus amigos y familiares! Cuando vayan a tomarse una copa a tu casa y él saque un genial vaso de whisky personalizado, ¡que sepan quien bebe con estilo!

 

¡O regálale un babero!

Parece que nos estamos burlando, ¡pero no! Si tenéis un peque en casa que aún utilice babero, éste podría ser un perfecto regalo indirecto. ¿Qué durará unos 5 segundos antes de que lo manche? pues sí… ¡pero mientras se te caerá la baba! (y después también).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a Blog