Volver a Blog

Compartir esta publicacion

¡Que no panda el cúnico! Ya estamos aquí 😎

Ideas para San Valentín

Lo que nos encanta de los eventos anuales, ¡es que se hacen cada año! 😁 Ya está aquí San Valentín y con ello… ¡NERVIOS!, sí, aparecen los nervios y ansiedad por ¿acertaré con el regalo? 🤔

¡Pero bueno, no nos pongamos nerviosos! Te damos algunas ideas para poder expresar esos sentimientos en forma de detalles especiales.

Papelería bonita

Taza la Bella y la Bestia Chip Uno de los objetos más famosos es la fantástica taza Chip, de la Bella y la Bestia. Magnífica representación de este personaje al que a todos nos produce ternura. Puedes usarla para hacer tus desayunos más divertidos o bien para que ocupe un lugar de honor entre tus posesiones más preciadas. #MustHave 

 

¿Conoces a Pusheen? San Valentín es sinónimo de amor y bueno… ¡algunos lo asociamos a todo lo que pueda ser adorable para regalar! Si eres de los que piensa de esta forma, ¡Pusheen nunca falla!

Esta gata te hará soltar un “¡¡oooooh!!” de amor cada vez que veas algo suyo. La puedes ver en formato de peluche en un cuaderno, imaginando que come algo rico en una taza, ¡o con un peluche de ella comiendo un donut! ¡Adorabilidad en estado puro!

 

Agenda 2019 Paperblanks Acero Medianoche Midi Si por el contrario quieres algo un poco más elegante y que desprenda clase, no dudes en elegir Paperblanks. Preciosísimas libretas, cuadernos de direcciones y agendas con diseños tan bonitos como funcionales, con acabados espectaculares y cuidados hasta el más mínimo detalle.

 

¡Algo original y que nunca falla son los talonarios! Dentro de ellos podréis encontrar diferentes vales con actividades de las que podréis disfrutar juntos. ¡Los eventos en pareja siempre son especiales! talonarios

 

Productos personalizados

¿Eres un/a incorformista y quieres dar un toque diferente? Si quieres algo más personal que toque la patatilla (💓) los productos personalizados son la mejor opción. ¡Tú eliges todo! Variedad de productos para poner las fotos que quieras con ese mensaje especial y diseño personalizado.

Tazas, llaveros de piel, fotos en vidrio, fotos en piedra, fotos en madera, cojines, lienzos, posavasos, alfombrillas de ratón, puzzles, chapas, abrebotellas, imanes, llaveros acrílicos, libretas personalizadas… ¡de todo! tienes un gran abanico de posibilidades para hacer un regalo especial con esa foto a la puesta del sol, en lo alto de esa montaña, en aquellas Navidades con toda la familia, en tu cumpleaños con las personas más cercanas, con tu pareja o tu mascota con una cara graciosa. ¡¡Las posibilidades son infinitas!!

¿Qué os ha parecido? ¿A vosotros os gustaría recibir algo especial para San Valentín? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a Blog