Volver a Blog

Compartir esta publicacion

… ¡o tazas mug heat!

¿Os habéis fijado que en Proyecto Komorebi ofrecemos unas tazas de color negro con imágenes superpuestas? A no ser que se nos haya ido la cabeza y hecho alguna taza negra en un mal día, estas son tazas termocoloras o mug heat (que literalmente significa taza de calor). Pero… ¿qué son exactamente?

Una taza mug heat tiene la característica de cambiar de color con el calor, es decir, ¡que si la llenamos de cualquier líquido caliente cambiará completamente su dibujo mostrando algo nuevo! ¡¿Quemestascontainer?!

Un ejemplo de estas tazas es el siguiente. Aquí podemos ver una imagen de la taza de los vengadores negra, con la insignia de nuestros superhéroes favoritos en una taza negra.

Pero… le vamos a aplicar calor y ver la magia

¡Y míralossss que estaban escondidos!

 

¿Cuál es su funcionamiento?

Como hemos comentado, una mug heat es una taza que, cuando se llena con un líquido caliente (cuando se le aplica calor), cambia de color. Este efecto se crea al usar una tinta oxidada especial. Esta tinta tiene una propiedad termocrómica la cual, estando fría, únicamente se ven unos leves relieves pero, al calentarse, se descubre el verdadero dibujo detrás de esa oscuridad inicial.

¡Aquí os dejamos un vídeo que hemos hecho a una de nuestras tazas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a Blog