DISEÑO GRÁFICO

Servicios de Imagen Corporativa

Logotipos

Tener un logo diseñado a medida para tu proyecto es muy importante, ya que en la mayoría de los casos es lo primero que el posible cliente conocerá de ti. Tu imagen debe representar tus valores y que sea profesional dará confianza al público. Nosotros diseñamos tu logotipo, isotipo o isologotipo basándonos en lo que nos cuentes sobre tu empresa para adaptarnos exactamente a lo que necesitas. Además, te entregamos los archivos en diferentes formatos.

FOLLETOS & CARTELERÍA

Tanto si estás organizando un evento, si necesitas anunciar algo o si quieres repartir tu publicidad podemos diseñar exclusivamente para ti flyers, dípticos, trípticos, polípticos, carteles con cualquier formato y además podemos imprimirlos en función de tus necesidades para que no te tengas que preocupar por nada.

Gran Formato & Rotulación

Carteles para exteriores, lonas publicitarias, roll-up, vinilos, rotulación para escaparates y vehículos. Cuéntanos qué necesitas y buscaremos una solución y un diseño adaptado a ti.

Papelería Corporativa & merch

Tanto si eres una asociación, un particular como si eres una empresa que quiere dar una imagen profesional con un diseño personalizado, te ayudamos a diseñar todo tipo de papelería corporativa y merchandising. Carpetas, sobres, sellos, papel de carta, cuadernos, talonarios, y todo lo que necesites.

Maquetación

Que tus revistas o catálogos tengan una buena maquetación ofrecerá una imagen profesional de tu empresa a tus clientes. Cuéntanos qué necesitas y adaptamos el diseño al público y la temática de tu empresa.

Scroll al inicio
Ir arriba